670 915 850

SERVICIOS INTEGRALES DE JARDINERÍA

En Jardines del Picón recibirá los servicios integrales de jardinería en Oviedo más profesionales y eficaces del sector, avalados por 10 años de experiencia en el sector

Jardines en Oviedo | Jardines del Picón

La principal actividad de Jardines del Picón es ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes en sus jardines en Oviedo. Queremos cubrir todo el proceso de mantenimiento y diseño de su jardín.

JARDINES DEL PICÓN les ofrece servicios integrales de jardinería en Oviedo. Nuestra forma de trabajar se caracteriza por cumplir con nuestras premisas a la hora de trabajar con sus jardines en Oviedo: experiencia, seriedad, calidad y buen precio.

Nuestro equipo técnico visitará su jardín para conocer sus pretensiones y asesorarle si fuera preciso en cuanto al diseño, mantenimiento y cuidados. A partir de aquí, elaboramos un diseño de la obra a realizar, acompañado de un presupuesto detallado del proyecto. Una vez conforme el cliente fijamos una fecha de inicio y otra de entrega final de la obra, cumpliendo en todo momento los plazos acordados.

JARDINES DEL PICÓN se ocupa tanto del suministro de materiales como de la ejecución del trabajo, incluso realizamos seguimientos posteriores. En cuanto al mantenimiento de jardines en Oviedo, efectuamos lo que nosotros denominamos “mantenimientos a la carta”, en función de la demanda de las calidades exigidas, así como el uso final que se quiera dar al jardín.

JARDINES DEL PICON
DISEu00d1O JARDINES DEL PICON
JARDINES DEL PICON TRABAJAMOS

JARDINES DEL PICÓN

  C/ Daniel Moyano nº 6 - 3ºB
OVIEDO, 33011, (ASTURIAS)

  670 9158 50

  984 182 980